Logotipo Jaraba Turismo

 Vive en Jaraba un verano lleno de experiencias que te permitirán conocer y sentir el territorio.

VIVE UNA EXPERIENCIA RURAL

Si para tu escapada de fin de semana o vacaciones te vienen a la mente el canto de los pajaritos, el sonido del cauce de un río o de las hojas de los árboles meciéndose al viento, entonces lo que necesitas es una experiencia rural.

El turismo rural está en auge. Cada vez más, buscamos librarnos de las grandes aglomeraciones y la estresante rutina diaria; por eso, el campo es el destino ideal.

Jaraba es una localidad de unos 300 habitantes en la que poder disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante de su entorno rural. Para escapadas en pareja, familia o amigos. Podrás elegir alojarte en alguna de nuestras casas rurales, todas ellas situadas en el centro del pueblo y totalmente equipadas con todas las comodidades actuales, donde descansarás, dormirás y disfrutarás de tu tiempo libre y del descanso realizando un turismo diferente.

Durante tu estancia en Jaraba puedes elegir, relajarte y descansar tanto en la típica casa rural aragonesa, como en cualquiera de los apartamentos de turismo rural de reciente construcción.

Además, Jaraba se encuentra en una zona donde podemos disfrutar de lugares con encanto, rutas de senderismo, comercio local, bar,  bodegas, parque natural y muchas otras opciones que completarán vuestra experiencia rural.

Pero no te conformes solo con eso. Te recomendamos hablar con sus gentes, conocer sus fiestas, costumbres y tradiciones culturales.

Para vivir una experiencia rural en Jaraba:


 Casa Rural Xaraba


 Casa Rural Hoces del Mesa


 Apartamentos turísticos Balcón del Mesa  


 VUT Villa San Jorge  


 Exencia Xarzaba. Productos aragoneses


 Bar la Plaza

Noviembre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

 

 

 

Volver