Logotipo Jaraba Turismo

 

El 5 de septiembre se celebrará en Jaraba una marcha popular no competitiva y apta para toda la familia, que realizará un recorrido de 4 km y una duración de 1,5 horas aproximadamente.

Domingo, 5 de septiembre, cerradas inscripciones on-line, sólo inscripciones manuales en la Plaza Afán de Rivera, de Jaraba.

PARTICIPANTES:
Podrá participar todo aquel que lo desee, y realice la inscripción previa al comienzo de la marcha de cualquiera de las formas indicadas más adelante.
No habrá límite de edad, teniendo que ir los menores de 12 años acompañados por un adulto.
Las plazas estarán limitadas a 150 participantes.

RECORRIDO:
El recorrido de 4 kilómetros aproximadamente será reivindicativo y no competitivo, se deberá realizar a pie (andando o corriendo), estando prohibido hacerlo en vehículo motorizado.
Salida desde Plaza Afán de Rivera, calle Real, Paseo de los balnearios, Crta Calmarza hasta punto de control situado en Peña Palomera. Regreso por la carretera hasta Jaraba.
La marcha finalizará en el Pabellón Municipal “Carlos de Haes”, donde los participantes deberán confirmar su llegada.
La organización pondrá a mitad de camino (Peña Palomera) un punto de control donde se esperará y reorganizará al grupo.
SERÁ OBLIGATORIO ATENDER A LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN DURANTE EL RECORRIDO.

INSCRIPCIONES:
La inscripción será gratuita.
Se podrá realizar de forma anticipada de varias formas:
–    on-line en la web www.jarabaturismo.com hasta el día 3 de septiembre a las 13:00 h o hasta completar las plazas previstas.
–    en la Oficina de turismo, de forma presencial, por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o teléfono 976 87 28 23, ext 2, hasta el día 4 de septiembre a las 13:00 h o hasta completar las plazas previstas.
También de forma presencial el mismo día de la marcha desde las 9:30 hasta las 10.30 en la Plaza Afán de Rivera, si todavía quedan plazas libres.

OBSEQUIOS:
Se entregará a los participantes una camiseta conmemorativa, que podrán recoger en la Oficina de Turismo, los días 1 a 4 de septiembre, de 9 a 14 horas, o el mismo día de la marcha de 9:30 a 10:30 en la Plaza Afán de Rivera.
Los participantes deberán vestir la camiseta durante el evento.

PROGRAMACIÓN:
09:30h – Inicio del evento en la Plaza Afán de Rivera, con la entrega de las bolsas de participantes
10:30h – Lectura de Manifiesto por la Igualdad y contra la Violencia de Género
10:45h – INICIO DE LA MARCHA
12:00h – Llegada al Pabellón
12:15h – Photocall en el Muro de la Igualdad, se realizará una foto del grupo de participantes, y a continuación se ofrecerá bocadillo y bebida, con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Jaraba y ........

IMPORTANTE
Todos los/las participantes por el hecho de formalizar la inscripción admiten y declaran que:
1.    Están en buena forma física y suficientemente entrenado para participar en el evento.
2.    Eximen al Ayuntamiento de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión producidos durante la marcha.
3.    Autorizan al Ayuntamiento de Jaraba para utilizar las fotografías, imágenes, vídeos, y grabaciones del evento con finalidad exclusivamente promocional o comercial.

 

 

 

 

Volver