Logotipo Jaraba Turismo

MEDIDAS GENERALES
1. La organización nombrará un Responsable de Seguridad Sanitaria para coordinar y garantizar la correcta aplicación de las medidas contempladas en este documento.
2. Serán obligatorio el uso de mascarilla en el interior de los espacios, correctamente colocada, como mínimo hasta la zona de salida, e incluso después si no se mantiene la distancia de seguridad. Además, será obligatorio cualquier otro elemento de protección recomendados por las autoridades sanitarias en el momento de la celebración de la andada
3. La recogida de desayuno, credenciales, avituallamientos y el control final se realizarán en filas con acceso y retorno cumpliendo las distancias de seguridad establecidas, respetando en todo momento el orden y distancia.
4. Se realizará una formación previa del personal y voluntarios, para el conocimiento de todas las medidas de seguridad sanitarias referidas a COVID 19.
5. Se dispondrá de gel hidroalcohólico en todas las áreas con tránsito de participantes

MEDIDAS A ESTABLECER ANTES Y DURANTE LA ANDADA
1. Información. La web de la andada deberá exponer el presente protocolo, para conocimiento de participantes, personal y voluntarios.
2. La organización deberá garantizar la posibilidad de contactar con todos los participantes y con todas las personas implicadas en la organización, mediante teléfono o correo electrónico.
3. Inscripciones. Se cerrarán el día 15 de octubre a las 23:59 h y no se admitirá ninguna posterior, por ningún motivo
4. Participantes. Se limitará el número de participantes a 150 personas, en todo caso no se superará el número máximo de participantes que las autoridades permitan en el momento.
5. Todos los participantes deberán entregar la “Declaración de salud” especificada en el Anexo 1, al recoger su acreditación.
6. Áreas de tránsito de participantes:
➔    Zona de desayuno: El desayuno será solicitado al personal de la organización en la zona habilitada, y tras recogerlo los participantes desalojarán la zona lo antes posible.
➔    Zona de acreditaciones: Se habilitará una zona específica situada en un espacio lo más abierto posible. Los participantes desalojarán la zona lo antes posible.
➔    Zona de salida: Estará situada en el exterior del Pabellón Municipal
➔    Zonas de avituallamiento: Siempre respetando las distancias de seguridad, los participantes recogerán su avituallamiento en bolsas individuales, desalojando el espacio con la máxima rapidez posible.
➔    Zona de llegada: Se habilitará una zona específica situada en un espacio lo más abierto posible. Se entregará a los participantes una camiseta conmemorativa de la andada.
➔    Zona de comida: Se hará una comida para todos los participantes, que se adaptará a las normas que haya en ese momento dictadas por sanidad.

ANEXO 1: DECLARACIÓN DE SALUD

 

 

 

Volver