La Asociación de Iniciativas Turisticas de Jaraba continúa su programa de actividades con unas nuevas Jornadas de observación de aves en el Mirador de los buitres de Calmarza.
Se trata de unas jornadas dedicadas a la observación y conocimiento de las aves que encontramos en el entorno natural que rodea Jaraba con visitas dirigidas a todos los públicos.
El objetivo que pretende conseguir esta actividad es dar a conocer la gran riqueza ornitológica que poseen las Hoces del Mesa, tanto a personas expertas en la materia, como a amantes de la naturaleza sin conocimientos específicos sobre ella. Se trata en definitiva de acercar el mundo de las aves a la población en general.
Los interesados en participar en esta actividad tienen que acudir hasta el Mirador de los buitres en Calmarza, donde estará un guía especializado con material óptico, que les ayudará a reconocer las aves y visualizaralas.
Más información en la Oficina de Turismo de Jaraba. 976 87 28 23, ext.2 oficina@jarabaturismo.com